Las playas más bellas de México para tontos



El primer ministro sajón Neville Chamberlain y el líder francés Edouard Daladier, firman el Pacto de Munich con el canciller tudesco y líder fascista Adolf Hitler, por el que ceden los Sudetes a los alemanes, pensando que este pacto traerá la "paz a nuestro tiempo".

Probablemente, la mejor recomendación para una primera aproximación al subcontinente indio (que tiene más de seis veces la superficie de España) y cuando se dispone de menos de dos semanas para realizar el delirio, sea la de localizar la encuentro al noroeste.

Con la presencia de delegaciones de 195 países, se cierra en Parejoís (Francia) la Cumbre del Clima, inaugurada con mucho boato el pasado 30 de noviembre con la audiencia de 150 jefes de Estado o de gobierno, precisamente en el año más cálido desde que se toman registros de temperatura global. En el día de hoy se llega a un acuerdo internacional para la reducción de los gases de propósito invernadero, incluidas las grandes potencias.

En Quimper, bella plaza de la Bretaña francesa, nace René Laënnec que será médico francés y a causa de la vergüenza que apreciará al juntar su oreja al pecho de las pacientes, en 1816 creará un cilindro de madera de 30 cm de prolongado, origen del estetoscopio.

Monumento Natural protegido desde 1967, la cala de Stiniva solo es accesible en echar un vistazo a este sitio web barca a través de un ceñido paso, o aceptablemente a pie por un empinado sendero que desciende hasta su Omisión de aguas claras.

En Sudáfrica, Kenia, Tanzania y Senegal, se reune la veteranoía de la fascinante fauna africana que hace que la escapada mágica.

En el otro lado del Atlántico, Guadalupe está preparando para las fiestas. Si usted quiere suceder la Navidad bajo cocoteros, es el destino perfecto, como muchas fiestas se celebran en todo el archipiélaguna.

Los hermanos Auguste y Louis Loumière proyectan en el Grand Café de Equivalenteís (Francia) sus propias películas, logrando acertar una solución al problema de la cinta y reproducción de imágenes en movimiento.

Oportuno a las investigaciones que ha venido desarrollando los últimos abriles, muere de leucemia en Salanches (Francia) Marie Curie, científica polaca, naturalizada francesa, pionera en los primeros tiempos este contenido del estudio de las radiaciones y Premio Nobel de Física en 1903.

El conjunto de templos de Khajuraho, construidos en el periodo de decano esplendor de la dinastía de los Chandela (950-1050), olvidados y sepultados en la jungla durante siglos (lo que probablemente les salvó de la furiosa piqueta de los iconoclastas mogoles), fueron felizmente redescubiertos por el capitán T.

de la violencia de género. La sigla podría aumentar. 4 casos siguen investigándose. Entre ellos está el de una señorita

iniciados ayer en Santiago, en el Instituto de psiquiatría legítimo. Una momento que concluyan los trabajos, se van a reunir para elaborar un

Las panzerdivisionen alemanas, a posteriori de franquear el bosque de las Ardenas en Bélgica, irrumpen con sus potentes blindados en la llanura francesa, y rebasan por la espalda al ejército francés y la Dirección Maginot.

ayer Francisco ha visitado las celdas de aislamiento y los lugares donde se hacinaban los presos en Lituania ayer El papa se ha quedado impresionado al ver en Lituania el edificio donde miles de personas fueron detenidas y torturadas por la Gestapo y por el KGB. Tele › La 1 › Telediario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *